Blog de la clase de Lengua y Literatura españolas con una temática concreta y a la vez infinita. Hablaremos de las lecturas que vayamos realizando a lo largo del curso y de todo aquello que nos sugieran las historias. Diario de lecturas pretende ser una herramienta más del aula que acerque y favorezca el uso de las nuevas tecnologías al alumnado.

26/2/09

Lecturas 1º ESO

Los compañeros de 1º ESO están leyendo literatura fantástica. Han terminado la mayoría su primer libro, algunos ya van por el segundo. No perdais sus comentarios que irán dejando estes días en el blog. Seguro que serán una buena guía para seleccionar el siguiente que os apetezca leer. Cliquead en la imagen para leer los otros títulos recomendados. Y...ya sabéis que todos están en la Biblioteca del centro!

Lecturas 2º ESO

Durante este trimestre los compañeros de segundo están leyendo La ciudad y las bestias de Isabel Allende y Colmillo Blanco de Jack London.
Para saber de que tratan las obras y conocer su valoración acerca de lo que les han sugerido estas lecturas, visita sus blogs y no dudes en dejar también tu opinión.
En la lista se sugieren otros títulos para el mes de marzo.
Cliquea sobre la imagen para leer los títulos.
Ya sabes que todos ellos puedes encontrarlos en la Biblioteca del centro.